Zappulla encabezó homenaje a San Martín: «Era un hombre común con determinación para hacer cosas extraordinarias»

En un acto realizado en el Salón Mariano Moreno, el gobierno Morón recordó el 169 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, quien falleció un 17 de agosto de 1850 en Boulogne Sur Mer, Francia.

La jornada contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla; la Juventud Sanmartiniana de Morón, la Asociación Cultural Sanmartiniana de Morón, dedicada a las actividades culturales en honor al libertador; una Guardia de Honor de Granaderos, y la Sra. Gobernadora de Clubes Rotarios del Oeste y Distrito Internacional.

“San Martín no fue un hombre sobrenatural, era un hombre con debilidades que no se abandonó a ella, por lo contrario, las enfrentó cada día. Luchó contra ellas, era un hombre común con la determinación de hacer cosas extraordinarias”, y agregó: “Es uno de los más grandes héroes de nuestra patria, nos une como argentinos”, apuntó la titular del HCD.

También, participaron funcionarios municipales, autoridades judiciales, escolares y policiales, concejales, el Cura Párroco de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Buen Viaje, Martín Bernal, y vecinos, quienes lo despidieron entonando su Himno.