Operativo en Pontevedra: La PFA detuvo a un narco e incautó casi 5 mil dosis de estupefacientes

Esta madrugada la Policía Federal Argentina allanó dos domicilios y detuvo a un dealer en Pontevedra, partido de Merlo, a quien se le incautó una importante cantidad de dosis de marihuana y pasta base.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, la fuerza comandada por Néstor Roncaglia, desarrolló exhaustivas tareas de inteligencia criminal a lo largo de dos meses para identificar el accionar de un narco, que tanta preocupación les trasladaba a los vecinos de la zona.

Con lo recolectado durante la pesquisa, los policías identificaron el domicilio donde el investigado comercializaba marihuana, pasta base y cocaína al menudeo.

La Unidad Funcional de Investigación Temática de Estupefacientes de La Matanza, a cargo de la Dra. Fusco, con toda esta información, dispuso el inmediato allanamiento de la vivienda. Durante el opertivo se arrestó al investigado. Y se secuestraron 4.473 dosis de marihuana, 111 gramos de pasta base, 472 fracciones de cocaína, balanzas digitales, una granada de gas, un juego de esposas, un auto y 6 celulares.