Ciacheri debutó y anotó en la primera jugada que se le presentó, para el triunfo del Gallo sobre Brown de Madryn

Deportivo Morón consiguió su primer triunfo en esta Primera Nacional al recibir esta tarde a Brown de Puerto Madryn en el Nuevo Francisco Urbano. El debutante Ciacheri anotó el único gol del encuentro tras un córner cerca del final, segundo después de ingresado desde el banco de suplentes. El Gallo suma 4 puntos y valla invicta en dos fechas.

Esteban Ciaccheri (37m.St) marcó el único gol del partido que se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y que fue arbitrado por Andrés Gareano.

Morón tuvo una clara en el primer tiempo, con una gran jugada de Nicolás Ramírez por izquierda y el centro para el cabezazo débil de Fabricio Alvarenga que no inquietó a César Taborda.

Igual al local le costó llegar con claridad al arco de Guillermo Brown, que se replegó bien, y sólo Ramírez se mostró como el jugador más activo en el ataque del «Gallo».

En la segunda mitad le costó a Morón generar peligro sobre el arco de Taborda, porque Kevin Gissi estuvo muy solo en ataque.

Pero a poco del final el ingresado Ciaccheri venció a Taborda y le dio un gran triunfo a Morón.

 Síntesis 

Deportivo Morón: Julio Salva; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez e Kevin Gissi. DT: Armaldo Sialle.

Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti y Leandro Lugarzo; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Mateo Ramírez; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Esteban Ciacheri (M)

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Damián Akerman por Gissi (M), 31m. Facundo Pumpido por Acosta (B), 32m. Diego Tonetto por Alvarenga (M), 35m. Ciaccheri por Alonso (M), 36m. Abel Méndez por Bonetto (B) y 43m. Martín Ruiz Díaz por Ramírez (B),

Amonestados: Martínez, Mayola, Broggi (M), Bonetto, García, Lugarzo (B).

Árbitro: Andrés Gareano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano de Morón.

(Télam)