“Un día de libros” y un fin de semana repleto de actividades en Morón

En el marco del programa de cultural bonerense “Leer hace bien”, se realizó la tercera edición de “Un día de Libros” en cuatro municipios de la Provincia. En el teatro, la Plaza y otras sedes ubicadas en Morón, cientos de vecinos disfrutaron de teatro, talleres, un campamento de lectura, muestras artísticas, la Babel Orkesta y recibieron libros. Además, escucharon y aprendieron de escritores como Eduardo Sacheri, Juana Viale, Santiago Kovadloff y Lucas Sedler.

“Es muy importante para nosotros seguir realizando estas actividades porque, además de recuperar el espacio público para las familias, estamos incentivamos a los más chicos a leer a través de juegos, y con el apoyo de figuras que son referentes en todo el país”, remarcó el intendente, Ramiro Tagliaferro.

En simultáneo, en el Corredor Derqui de El Palomar, en la Calle Curuchet Castelar y en el Barrio Blanco de Morón Sur festejaron el día del niño con actividades recreativas, música, ferias artesanales locales y juegos para todas las edades.

Mañana continuarán las celebraciones con juegos recreativos en la Plaza Media Luna de Goria de Haedo de 15 a 17h, y en la Sociedad de Fomento Agüero en Ozanam 1784 de Morón Sur de 15.30 a 18h.

Estuvieron presentes funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal, concejales, concejeros escolares, y secretarios de las UGC con sus respectivos equipos.