Primera C: Ituzaingó goleó a Español y Merlo no pudo con Lamadrid

Deportivo Merlo empató hoy 0 a 0 ante General Lamadrid, como visitante, y no pudo liderar en soledad la Primera C, en un partido por séptima fecha del torneo que se jugó en el estadio Enrique Sexto en Villa Devoto.

De esta manera, el club del oeste quedó escolta a dos unidades del líder Cañuelas, al sumar 13 puntos.

Real Pilar venció 1 a 0 a Argentino de Merlo y se colocó en el sexto lugar del torneo con 11 puntos. El gol lo convirtió Wilson Chimeli a los 24 minutos de la primera etapa.

Por último, Ituzaingó goleó 3 a 0 a Deportivo Español y se colocó en la 12da. posición del campeonato. Los goles fueron de Adrián Acevedo (13m PT), Agustín Gil Clarotti (de tiro penal a los 18m PT) y Kevin López Arroyo (39m ST).

Mañana, la fecha finalizará con los encuentros entre Dock Sud-Laferrere y Sportivo Italiano-Excursionistas, partidos que comenzarán a partir de las 15:30.

Posiciones: Cañuelas, 15 puntos; Deportivo Merlo, 13; Central Córdoba de Rosario, 12; Leandro N. Alem, Deportivo Laferrere y Real Pilar, 11; San Martín de Burzaco, 10; Argentino de Merlo, 9; Ferroarril Midland, Excursionistas, Sportivo Italiano, Ituzaingó y Deportivo Español, 8; Luján, Berazategui, Sportivo Dock Sud, Lamadrid, 6; El Porvenir y Victoriano Arenas, 3. (Télam)