Vidal se mostró emocionada ante una multitud en la Plaza de Morón: «Es el mejor regalo de cumpleaños»

En el día de su cumpleaños Nº 46, la gobernadora María Eugenia Vidal se despidió entre lágrimas de la Plaza de Morón, donde miles de vecinos y militantes se congregaron para darle su respaldo, tras la dura caída en las PASO. Le dieron ánimo para «darlo vuelta» y ella caminó varios minutos entre su público, sin querer utilizar el balcón de la Municipalidad, que estaba abierta y con el intendente Tagliaferro en la entrada.

«La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales», manifestó Vidal antes de retirarse de la Plaza San Martín, adonde no estaba confirmado que iría. Finalmente apareció por el frente de Belgrano, donde está el HCD.

Marcha del #8S

La Gobernadora Vidal tuvo su marcha de apoyo en la Plaza de Morón, en el día de su cumpleaños 46. Sus seguidores pidieron por la reelección y se despidió con lágrimas. Caminó entre la gente y se negó a saludar desde el balcón.

Posted by Un Medio on Sunday, September 8, 2019

 

«Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia», dijo desde las escaleras de la Municipalidad, cuando ya se había dado un baño de abrazos. La acompañaron el subsecretario de Asuntos Municipales de Provincia, Alex Campbell, la senadora bonaerense Carolina Píparo, los diputados Waldo Wolff y Toty Flores, la candidata a diputada María Luján Rey, el diputado provincial Néstor Résico y el candidato en Avellaneda Luis Otero, entre muchos otros dirigentes de Cambiemos.

Con banderas argentinas y carteles de apoyo entre los que se leía «No volvamos al pasado» y «Fuerza gobernadora», los simpatizantes de Vidal cantaron «sí se puede» y «no estás sola».

«Estoy muy contento, la demos vuelta», sostuvo Tagliaferro. El jefe comunal cayó por más de 7 puntos en su distrito, pero es el que tiene más a mano la remontada. «Es impresionante el cariño que la gente le demostró a María Eugenia. Pocos pueden generar lo que ella genera. Queremos que siga siendo la gobernadora y hoy quedó demostrado que nuestros vecinos también quieren que sigamos trabajando con lo que empezamos hace cuatro años», opinó.

A su tiempo, la jefa del HCD, Analía Zappulla, apuntó que la gente se acercó a «agradecer todo lo que se viene haciendo» en materia de «luchas contra las mafias», pero también «las obras como las de agua y cloacas, que el año que viene por fin van a estar terminadas».

El gobierno necesita un vuelco histórico, pero si no consigue, pensar a futuro. Vidal y Rodríguez Larreta aparecen como posibles conductores del espacio de Cambiemos, que pese a la crisis consiguió su propia mística.