Con obras en Pavón, el Plan de repavimentación avanza en Castelar Sur

En el marco del Plan de Repavimento que realiza el Municipio de Morón arrancaron, en Castelar Sur, las obras sobre la calle Pavón a la altura de Isabel de Pardo: se reparará con hormigón alrededor de 6200 metros cuadrados de esta arteria.

La intervención consiste en la colocación de una base de hormigón H13 de 15 centímetros de espesor y otra rasante de H30 de 20 centímetros en los tramos en mal estado. En paralelo continúan los trabajos en El Palomar sobre 420 metros lineales de Bergamini, entre Orense y Colectora, y sobre Illia a la altura de Perdriel.

“Seguimos trabajando en todos los barrios para mejorar el estado de las calles. Son obras muy importantes para los vecinos, que mejoran la circulación tanto particular como del transporte público”, aseguró el Intendente Ramiro Tagliaferro sobre los trabajos que ya avanzaron en calles como Mercedes Álvarez y Pola.

A su vez, el plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa sobre la calle Fasola, donde se está mejorando el estado de los 960 metros lineales de esta arteria clave que conecta el lado Norte y Sur de Haedo. Allí también se construyó una isleta para ordenar el tránsito a la altura de 2da Rivadavia.