Plan 100% Cloacas: Reunión informativa en Barrio Gaona

El Gobierno de Morón invita a los vecinos de El Palomar a participar de una nueva reunión informativa para dar a conocer cómo avanzan las obras de cloacas en su barrio. La charla será este jueves 12 de septiembre, a las 19h, en la Asociación San Clemente Martire, Rodó 552, Barrio Gaona.

En el marco de la ejecución del Plan 100% Cloacas que está llevando el servicio a todo Morón, en este oportunidad la convocatoria se extiende a los vecinos que viven en Barrio Gaona, donde las obras arrancaron la semana pasada y que abarcará área delimitada por la colectora de Acceso Oeste, Dolores Prats, José Bianco, Derqui, Rodó y Cañada de Juan Ruiz.

Además, se convoca a los vecinos que viven entre la Autopista Acceso Oeste, Margarita Corvalán y Pte. Juan Domingo Perón, en El Palomar, y las calles Colihue, Perón, Ricardo Balbín y Tres Arroyos, de Haedo, en donde las obras están próximas a finalizar.

Además de la charla informativa donde se abordarán cuestiones como plazos de obra y cuándo van a poder hacer la conexión, habrá una mesa de consultas de AySA y un stand de la Subsecretaría de Empleo y Hábitat municipal que facilitará información acerca del “Plan de agua”, que capacita a los vecinos para poder tener la opción de realizar ellos mismos las tareas de instalación domiciliaria de las cloacas.

A su vez, desde las 17h habrá stands que acercarán diferentes servicios municipales. Entre ellos, la Dirección de Atención Primaria de la Salud hará una jornada de vacunación al igual que la Dirección de Zoonosis. También habrá puestos de Atención al Vecino, Morón Verde, Vivero municipal y de las direcciones de Discapacidad y de Género.