Final del Festival de Guitarra 2019 en el HCD de Morón

El III Festival Internacional de Guitarra “María Luisa Anido” Morón 2019 llegó a su final, en el recinto del Concejo Deliberante de Morón. El primer lugar fue para Alexander Muñoz (Chile), 2° Ricardo Gómez (Venezuela) y 3° fue Julián Socolovsky (Argentina). Además, Socolovsky recibió el premio Anido, por mejor interpretación de la obra de Anido.

La actividad contó con la presencia de concejales, docentes, amigos y familiares de los participantes, quienes disfrutaron una tarde de música y un emocionante final.

Fueron cinco los concursantes que pasaron a la etapa final el último miércoles 11 de septiembre: Gabriel Fabiani (Bolivia), Ricardo Gómez (Venezuela), Alexander Muñoz (Chile), Julián Socolovsky (Argentina) y Ezequiel Suárez (Argentina).

El festival organizado por la Escuela de Educación Secundaria N°34 “María Luisa Anido”, se llevó a cabo desde el 7 al 13 de septiembre en diferentes espacios del distrito y contó con la participación de prestigiosos concertistas nacionales e internacionales, charlas y clases magistrales.