Primera C: En su estadio, el León no pudo quebrar a Cañuelas, que sigue puntero

Ituzaingó y Cañuelas empataron sin goles, en uno de los partidos que esta tarde cierran la octava fecha. En el estadio Carlos Sacaan, el León estuvo más cerca, pero la visita se fue con un punto que le sirve para seguir siendo líder en la Primera C.

En otros resultados Victoriano Arenas derrotó 2 a 1 a Sportivo Italiano como local y festejó su primer triunfo en el certamen. Los goles para el dueño de casa los marcaron Ismael Torres (8m PT) y Maximiliano Acosta (23m (PT); descontó para el visitante, Juan Cruz De Cuadro (27m ST).

En otro de los partidos de la jornada, San Martín de Burzaco igualó 0 a 0 ante El Porvenir. Mas tarde, se desarrollará el encuentro entre Deportivo Laferrere y Ferrocarril Midland, que cerraba la jornada.

Posiciones:

Cañuelas, 16 puntos; Laferrere y Real Pilar, 14; Central Córdoba de Rosario y Deportivo Merlo, 13; Excursionistas, Leandro N. Alem, San Martín y Sportivo Italiano, 11; Sportivo Dock Sud, Ituzaingó, Argentino de Merlo y General Lamadrid, 9; Midland y Deportivo Español, 8; Berazategui, 7; Luján y Victoriano Arenas, 6; y El Porvenir, 4.

(Télam)