Pablo y Lucía Sívori entregaron material deportivo al Club Tesei

El concejal Pablo Sívori y su hermana Lucía, candidata en la lista local de Juntos por el Cambio, entregaron material deportivo y pintura al Club Tesei para la puesta en valor de su cancha. Además, dialogaron con vecinos en la estación móvil.

Pelotas de handball, volley, kit de entrenamiento y pintura para las canchas fueron algunos de los materiales que la candidata y el concejal donaron gracias a la colaboración de la Subsecretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de las recorridas a distintos clubes y asociaciones del distrito, el martes por la tarde los referentes de Juntos por el Cambio de Hurlingham visitaron el histórico Club Atlético y Social Tesei ubicado en Av. Gdor. Vergara 2121.

Allí, junto a la candidata a concejal Carolina Sosa y la directora del Club, Rocío Moyano, asistieron a algunos de los entrenamientos y entregaron material deportivo para las prácticas a las que asisten decenas de vecinos de Hurlingham.

Tras la jornada, Lucia Sívori aseguró que uno de sus compromisos «será estar siempre junto a los clubes de barrio porque creo en el deporte como transformador social».

Por otro lado, el escaño y las candidatas estuvieron en la Estación de Trámites móvil de Provincia donde pudieron hablar con los vecinos que se acercaron a la Ventanilla Única Móvil.

El punto estuvo disponible el martes y el miércoles 17 y 18 de septiembre en Av. Vergara 2121 (Club Atlético y Social Tesei) y en Gluck 3521.

Debido a la demanda y la buena recepción de la Estación por parte de los vecinos, se espera que esta semana vuelva al distrito.

Entre los trámites disponibles pueden realizar consultas sobre temas impositivos, salud, jubilaciones, pensiones, información sobre documentación y más.

También participaron de la recorrida la candidata a concejal Carolina Sosa y la delegada de ANSES, Andrea Giorgini.