Hurlingham recibió la primavera con música y kermés

Con motivo del día de la Primavera y del Estudiante, en el día de hoy, durante toda la tarde, el Municipio de Hurlingham realizó una celebración cargada de música para todos los vecinos en el predio municipal.

Mas de mil vecinos, la mayoría jóvenes, participaron durante la jornada que contó con músicos, DJs, bandas, y batallas de freestyle; se ofrecieron además puestos de feria para aquellos estudiantes que estuviesen juntando fondos para su viaje o fiesta de egresados. En dichos puestos, los jóvenes tuvieron la posibilidad de comercializar distintos tipos de productos y así lograr ayudar a sus compañeros de curso.

Los vecinos recorrieron el predio junto a sus familias y amigos, disfrutaron de los espectáculos sobre el escenario y colaboraron con los egresados acercándose a sus puestos.

Entre las agrupaciones y músicos que se presentaron a lo largo de la tarde, se encontraron Viru Kumbieron, Bebo Yau, DJ Mathi, Grupo Bonzai Traps, DJ Lisandro, Algarabía, Incompatibles, Rodri Morales (AKA TRS) y La Mega Sonora, que cerró la jornada con un gran espectáculo.