Másde 10 mil vecinos festejaron el Día de la Primavera en Morón

Morón celebró el Día de la Primavera durante el fin de semana con juegos recreativos, shows, bandas en vivo y distintas actividades gratuitas pensadas para toda la familia. Más 10 mil personas pasaron por los stadns.

El sábado en El Palomar, Castelar y Villa Sarmiento se festejó con shows, ferias, fotos trucos y música en vivo.

En la Plaza Monumentona los caídos de Malvinas bandas hicieron música en vivo, mientras que en Castelar Sur las familias se acercaron a la UGC 5 para participar de distintos torneos y muestras de baile, y en Villa Sarmiento se reunieron en el Lawn Tenis Club.

El cierre del Día de la Primavera tuvo lugar en la Plaza San Martín con la exposición de cuatro artistas locales y la presencia de Barbi Recanti. Además, se presentó la obra «Persona», producida por el Centro Cultural Recoleta y CLAVE 13/17 con el apoyo de UNICEF Argentina.

En El Palomar, el intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: «Es importante seguir proponiendo actividades gratuitas para toda la familia en todos los barrios de Morón. Así promovemos el deporte, la inclusión social y la vida sana».

La Reserva Natural también fue escenario de actividades durante todo el sábado y domingo, con el Festival del Bienestar. Allí, con actividades, charlas y clases relacionadas a la vida sana, los vecinos apreciaron del contacto con la naturaleza.

También hubo puestos de Food Trucks en la Plaza Cumelén, proponiendo variedad gastronómica, música al aire libre y juegos para los más chicos. Y durante el domingo los festejos continuaron con shows en la plaza Monunento a los caídos de Malvinas en El Palomar, una bicicleteada a beneficio en Castelar y juegos en el Polo Deportivo.