Barrio San Juan: Tagliaferro inauguró obras del «Corredor Ferré»

En Barrio San Juan, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inauguró las obras en el Corredor Ferré donde se construyó un circuito deportivo-recreativo con todas las comodidades para que los vecinos compartan actividades al aire libre.

En el corredor ubicado entre Stevenson y Gastón Jarry, Tagliaferro contó: “Estamos muy contentos de seguir transformando Morón para que los familias disfruten al aire libre de forma segura, y los chicos sigan haciendo deporte”.

La puesta en valor de este espacio de 1500 metros incluyó un sendero aeróbico de doble mano de circulación, áreas de juegos para niños, estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio, cestos papeleros y bancos. Además, se reforzó la iluminación con farolas peatonales y se hizo un mural en el marco del proyecto Color Barrial, que lleva intervenciones artísticas a distintos puntos de todo el distrito con el fin de embellecer y acercar el arte a la vía pública.

Durante la inauguración cientos de vecinos se acercaron para participar de un torneo de fútbol, básquet recreativo, una muestra de taekwondo, atletismo y diferentes actividades para toda la familia. También participaron de la jornada secretarios, concejales y miembros de las 7 UGC. Más tarde, Tagliaferro compartió una tarde con vecinos de El Palomar.