Primera Nacional: Morón empató 1 a 1 con San Martín SJ

El Deportivo Morón volvió a dejar pasar la chance de sumar de a tres como local. Esta vez ante San Martín de San Juan, al que le ganaba en el primer tiempo 1 a 0 con un gol en contra. Finalmente, el empate le quedó bien al encuentro.

El Gallo venía de perder el invicto ante el sólido Estudiantes de Caseros, aún sin merecerlo. Pero de local no le sobra nada.

En una tarde primaveral, se puso en ventaja en el primer tiempo, con el gol de Facundo Monteseirín a los 14′. En el segundo tiempo, Humberto Osorio, le dio el empate a San Martín al recibir un mal rechazo de la defensa y definir sin dificultad.

El arquero Salvá falló a intentar descolgar el centro y dejó el arco desguarnecido. Pero luego sacó una muy esquinada y detuvo un par de remates que iban adentro. Morón lo pudo ganar también con tiros que pasaron a centímetros del palo.

Con apenas 6 fechas transcurridas, el líder del Grupo 1 de la Primera Nacional sigue siendo Estudiantes (BA), que tiene 6 ganados en 6 fechas (18 puntos). Morón continúa en el cuarto lugar con 9 unidades, mientras que San Juan tiene 6.