Zabaleta revivió su pasión por los fierros, con un Tour de Autos Clásicos en el renovado Corredor de la calle O’ Brien

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó el nuevo corredor peatonal construido sobre O’Brien y Combate de Pavón. Son 1500 metros de circuito, con juegos aeróbicos, áreas de descanso y tótems de seguridad.

En el marco de esta jornada, se presentó un evento que contó con el noveno Tour de Autos Clásicos, una exposición de autos clásicos, antiguos y restaurados que reunió a familias y vecinos aficionados al automovilismo.

En la actividad estuvo presente Luis “Patita” Minervino (de quien Zabaleta fue copiloto décadas atrás), un histórico corredor de Turismo Carretera.

Además, acompañaron funcionarios y los candidatos a concejales del Frente de Todos Damián Selci y Cecilia Sáenz.

“En estos cuatro primeros años de gestión trabajamos mucho en la recuperación de los espacios públicos, en la mejora de la limpieza y el barrido, de la iluminación, en esto que tiene que ver con una ciudad que incluya y que puedan disfrutarla todos los vecinos”, manifestó el intendente.

Por otro lado, destacó que los nuevos tótems instalados “tienen una plaqueta de lectura braille, diseñada por alumnos del centro de formación profesional de la comuna con la nueva impresora tridimensional” y adelantó que este sistema para personas no videntes se va a instalar “en edificios públicos y en paradas de colectivos, para seguir haciendo una ciudad inclusiva”.