Primera Nacional: El Gallo venció a Barracas Central 1 a 0 con gol de Ciacheri y se acomoda en lo más alto de la tabla

El Deportivo Morón venció esta tarde en su estadio a Barracas Central por 1 a 0 y se acomodó en los puestos de vanguardia, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano y el tanto fue anotado por Esteban Ciaccheri, a los ’18 de la primera etapa, en una jugada veloz. Pelotazo desde el fondo y pique para controlar y definir ante la salida del arquero. Fue suficiente para un Gallo al que no le sobra.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires se quedó con una ajustada pero merecida victoria, que justificó sobre todo en la primera etapa cuando hizo el gol a los 18 minutos, tras una buena maniobra colectiva y una definición mano a mano de Giaccheri.

En la parte final apretó Barracas, pero sin ideas y si juego para complicar a Morón, que se quedó con la victoria y llegó a los 15 puntos. El «Guapo» se quedó 8 unidades

En la próxima fecha, Morón visitará el domingo próximo a Atlético Mitre en Santiago del Estero; mientras que Barracas Central recibirá en su estadio el martes de la semana venidera a Temperley.

– Síntesis –

Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez;

Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López e Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Carlos Salom. DT: Salvador Daniele.

Gol en el primer tiempo: 18m. Esteban Ciaccheri (DM).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Colitto por Maximliano Rodríguez (BC), 26m. Franco Niell por Iván Tapía (BC), 28m. Kevin Gissi por Esteban Giaccheri (DM), 32m. Sebastián Riquelme por Carlos Salom (BC), 40m. Ezequiel D’Angelo por Fabricio Alvarenga (DM) y

Amonestados: Esteban Ciaccheri (DM), Maximiliano Rodríguez (B), Matías Cortave (DM)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)