La Municipalidad construirá un espacio recreativo entre las vías y el predio del viejo estadio del Deportivo Morón

El Club Deportivo Morón anunció ayer que llegó a un acuerdo, tras «varias reuniones entre la Comisión Directiva y el Municipio de Morón», para la construcción de un espacio recreativo en el sector donde estaba la tribuna José Luis Capurro del viejo estadio Francisco Urbano.

Se trata de un apéndice de terreno que quedará divido del supermercado Coto por la continuación de la Av. Rivadavia, de acuerdo a los planos que fueron publicados en redes sociales por el CDM y pertenecen a la Municipalidad. Es parte de los acuerdos a los que llegó semanas atrás, cuando el intendente, Ramiro Tagliaferro, adelantó un cheque por 500 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Insitucional, por primera vez bajo su gestión.

De todas formas esto se hará bajo la actual gestión. Según confió el club, este predio que forma parte del proyecto del traslado del estadio, contará, entre otras cosas, «con un circuito aeróbico, juegos para niños, un sector de esparcimiento para socios vitalicios, murales alusivos al club y una Boletería simbólica, que servirá para mantener la identidad de la institución en ese lugar, que fue nuestra casa durante tantos años».

«En 30 días, aproximadamente, este espacio verde y público podrá ser disfrutado por toda la comunidad moronense, además de los socios e hinchas del Club Deportivo Morón», publicó ayer en redes la Comisión.