Hasta el jueves se puede visitar la Expo CIPDO 2019, una muestra organizada por los panaderos de la Zona Oeste

El Centro de Industriales Panaderos del Oeste inauguró este martes la muestra Expo CIPDO 2019, con la visita del intendente, Ramiro Tagliaferro, y de miembros de la Federación Chilena de Panadería (Fechipan).

El objetivo de la visita fue recorrer la feria y conocer empresarios argentinos para que participen del Congreso que realizarán el 26 y 27 de noviembre en su país.

Además se armó una ronda de negocios, Rodolfo Silva, presidente del CIPDO señaló: «creo que fue satisfactoria para que un contigente de empresas argentinas puedan estar en el próximo Congreso de la panadería chilena»

Durante la noche, fueron agasajados con una cena en donde el CIPDO les entregó un reconocimiento a su entidad y en agradecimiento por venir a reconocer el trabajo de la institución.

El evento tiene sede en la Sede de Panaderos Morón, República Oriental del Uruguay 153, desde el martes 8 al jueves 10 de octubre, de 9 a 20hs, y es abierta a todos los vecinos del distrito. En la muestra los panaderos exhiben sus productos y, también, se expondrán máquinas industriales de empresas especialistas.

Por su parte, Tagliaferro señaló: “Es fundamental acompañar a nuestros vecinos emprendedores y ser facilitadores para que sus proyectos puedan crecer, y de esta manera, se genere un vínculo”.

Además, los panaderos podrán asistir a capacitaciones y seminarios sobre temáticas especificas del rubro, dictadas por las empresas expositoras y diferentes campeonatos de panadería.

Las firmas que participan en esta edición son: Brito Hnos., Equipro, Texonera, Rofama, Lesaffre, Pramet, JM, Basile, Bauletto, Hedonist, Puratos, Tronconi, Bayres y Lodiser.

Hoy desde las 14hs se realizará la segunda jornada de la Expo CIPDO 2019. La misma se realiza en nuestra sede ubicada en Uruguay 153, Morón, con entrada libre y gratuita.

Posted by CIPDO Centro de Industriales Panaderos del Oeste on Wednesday, October 9, 2019

 

CRONOGRAMA MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE:

Planta baja

16 a 17hs. Demostración Panes de Masa Madre Livendo a cargo de Lesaffre

17 a 19hs. Demostración de Semi frío a cargo de Taxonera

Primer piso

14.30 a 15.30hs. Economía de la Panadería, a cargo de investigadores de la UNSAM

17.30 a 18.30hs. Análisis Sensorial a cargo de la Lic. Daniela, representante de Lesaffre

Segundo piso

14hs. Campeonato de panadería grupos 3 y 4