Campaña electoral: Ghi recorrió Castelar Sur junto a Magario

El exintendente y candidato del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, continuó esta mañana con la campaña electoral con una recorrida por el centro comercial de la calle William Morris, en Castelar sur, de la mano de la candidata a vicegobernadora, la matancera Verónica Magario.

Durante la recorrida estuvo presente el jefe del Nuevo Encuentro, Martín Sabatella, quien se sumó a la campaña activamente después de las PASO; y el concejal en licencia Martín Marinucci, del Frente Renvoador.

«Escuchamos cuáles son los principales problemas que los afectan y compartimos nuestras propuestas para reactivar el comercio local, defender el trabajo y mejorar la calidad de vida de las familias», expresó Ghi.

El exintendente también recibió la semana pasada la visita de Axel Kicillof, quien el domingo polemizó sobre la venta de drogas en la Carlos Gardel, siendo la apuesta opositora a darle el golpe final al macrismo en el distrito que habita María Eugenia Vidal y gobierna R. Tagliaferro.

El candidato K redobló la apuesta, tras ser el más votado en las PASO. Ayer estuvo reunido en la Sociedad Italiana de Morón con su presidente Francisco Matina y miembros de la comisión directiva. En tanto que el sábado próximo continuará con la campaña de «mateadas» en espacio públicos. En este caso será el turno de la Plaza Alsina de Villa Sarmiento, donde en agosto peleó palmo a palmo la elección.

El Palomar y el sur de Morón serán las apuestas fuertes tanto desde el oficialismo como en la oposición, ya que se pueden sacar diferencias decisivas. Tagliaferro debe recuperar 8 puntos y apuesta al corte de boleta. Proliferan los carteles apócrifos en los que aparece junto a Macri, como así también hubo una pegatina de afiches que rezan «Ghi es Sabbatella», con ambos dirigentes, que hoy caminaron juntos.