Massa también bajó a respaldar a Ghi: visitaron una fábrica de pastas de El Palomar, una localidad clave en la elección

Luego de la visita de Kicillof y Magario en la última semana, el líder del Frente Renovador y candidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa también se acercó a Morón para respaldar al candidato a intendente Lucas Ghi, quien hoy lo acompañó en una recorrida por la fábrica de pastas «Don Viola», a la cual también habían recurrido en 2017.

Se trata una pyme familiar que funciona desde 1963. «Hablamos sobre la difícil situación que atraviesan por la suba de los insumos, los tarifazos y la baja en las ventas que hace que el impacto de la crisis se sienta más», apuntó Ghi, que esta tarde se tomó un café con Massa, Cecilia Moreau, Adrián Grana, Martín Sabbatella y Martín Marinucci, el referente local del massismo, que sigue de licencia (al igual que Ghi) como concejal, pese a haber renovado banca en 2017.

«Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios”, señaló el líder del Frente Renovador.

Por último, destacó: “El 10 de diciembre comienza una nueva Argentina, de trabajo y de producción, con otra provincia y otro Morón, con el empleo como una prioridad a la hora de la gestión”.

Massa no sólo encabeza la lista de diputados por la Provincia y podría gobernar la Cámara Baja desde diciembre, sino que aparece como uno de los interlocutores más válidos del presidencial Alberto Fernández. El pasado fin de semana la internación de su esposa, Malena Galmarini, o sorprendió en New York, por lo que tuvo que viajar de urgencia. El propio Alberto F visitó a la candidata a diputada bonaerense (primera Sección) tras una intervención quirurgica.

Ghi, en tanto, volvió a mostrarse junto a la cúpula del Nuevo Encuentro, que también acompañó la baja de Kicillof de la semana pasada y de Magario, en la mañana de ayer. El candidato local además participó de una reunión con el Foro de Seguridad de El Palomar, una localidad en las PASO sacó más votos de los pensados. Es clave para ganar el 27.