B Nacional: El Gallo empató con Mitre y sigue dando pelea

En Santiago del Estero, Mitre y Deportivo Morón empataron anoche bajo la lluvia 1-1. El punto le sirvió al Gallo para mantenerse en puesto de Reducido en la Zona 1. El gol del empate fue marcado a los 23 del ST por Emiliano Mayola.

El elenco local comenzó arriba gracias al tanto de José Torres (PT 42m), tras una gran jugada, pero los del Oeste igualaron tras un centro cruzado que el defensor convirtió en gol desde un ángulo muy cerrado. Así, los de Arnaldo Sialle alcanzaron los 16 puntos para afirmarse en la cuarta posición, mientras que los santiagueños tienen 10.

Más temprano, San Martín de San Juan ganó el duelo cuyano ante Independiente Rivadavia por 3-1, gracias a los goles de Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Gonzalo Ramírez, todos en el primer tiempo, mientras que Matías Viguet descontó para la Lepra mendocina en el complemento.

Además, Alvarado sufrió más de la cuenta para sumar de a tres frente a Estudiantes de Río Cuarto: ganaba 3-0 en Mar del Plata gracias a los tantos de Germán Rivero y Diego Becker (2) en el primer tiempo, pero Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar pusieron en partido a los cordobeses y mantuvieron el suspenso hasta el final, donde se decretó el 3-2 para los locales.

A primera hora, Brown de Puerto Madryn le había dado otro golpe a Nueva Chicago en el Sur del país. Fue 2-0 para la Banda por Mateo Acosta y Rodrigo Depetris: el Torito sigue sin ganar en el torneo.