Semana contra el Cáncer de Mama: Lalcec Morón realizó una caminata en Castelar y da turnos para estudios gratuitos

En el mes de la Concientización del Cáncer de Mama, la organización Lalcec Morón realizó esta mañana una caminata solidaria en Castelar, que tiene por fin difundir la campaña gratuita anual para mujeres mayores de 40 y sin cobertura médica. La salida fue en la esquina de Santa Rosa y Sarmiento. Se contó con el respaldo del Municipio.

Los 5km de caminata «a beneficio» se organizó «para difundir la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano» de la enfermedad. Según la filial local de la Liga de Lucha contra el Cáncer, cada dos inscripciones se podrá costear una mamografía gratuita.

La campaña de la RedLalcec será entre el 21 y 25 de octubre, lo que permitirá realizará mamografías gratuitas en diferentes puntos del país. Los cupos son limitados. Los turnos en la sede ubicada en Sarmiento 509, de Morón, se pueden solicitar desde ayer (martes 15) a los teléfonos 4629-4784/4627-6714 en el horario de 9 a 16hs.

📣¡ATENCIÓN! Comienza la semana gratuita de prevención de cáncer de mama y la #RedLalcec realizará mamografías gratuitas…

Posted by Lalcec Morón on Monday, October 14, 2019