Artistas del Frente de Todos grabaron un tema en el que celebran «los días más felices» y hasta se meten con Nisman

Un grupo de artistas que apoyan el Frente de Todos en Morón grabaron un tema e hicieron el video para celebrar que «los días más felices volverán». La producción fue colgada en las redes sociales de la alianza peronista y reivindicada por el candidato a intendente Lucas Ghi. La letra reivindica al kirchnerismo y hasta se mete con el asesinato del fiscal federal Alberto Nisman, quien para ese colectivo se suicidó.

El tema «Los días más felices» fue producido por viejos conocidos del sabbatellismo como Daniel Zaballa (actor, cantante y profesor en Sociedad Fomento de Castelar y ex funcionario municipal) responsable de la autoría; y el productor Agustín Pisano (FM En Tránsito, Planeta Oeste producciones y La Minga). Se sumaron Vivi Scaliza (las Black & Blues), Loli Alvarez, el “Cóndor” Sbarbati (Bersuit) y Gabriel Amadeo Videla.

«Cuando me despierto y miro todo alrededor, cuando el cambio arrasó con todo…», comienza diciendo esta canción, crítica del macrismo y que en su estribillo se adelanta al triunfo electoral a nivel nacional y local al rezar «y volverán los días mas felices».

«Cuando sin mirarnos nos sentíamos vibrar. cuando ir a la plaza era una celebración, cuando la alegría era presencia», señala y compara el renacer del «Ave Fénix».

“Los días más felices”

ARTISTAS DE MORÓN LE CANTAN A LA ESPERANZA Un grupo de artistas de Morón se juntaron para cantarle a la esperanza y liberar la angustia contenida en estos años difíciles. Una vez más el arte y nuestra cultura son el ámbito de encuentro que nos dan la fuerza para no bajar los brazos y hacer un futuro mejor. Y es con tod☀s!Mi reconocimiento a Daniel Zaballa y al colectivo artístico que puso su talento y su pasión para este logro. Técnico y mezcla: El Chavez / Teclados: Guillermo Beresñak / Guitarra: Alejandro Dominguez / Bajo: Maxi Chercover / Voces: Vivi Scaliza – Loli Alvarez – Carlos “Cóndor” Sbarbati – Gabriel Amadeo Videla – Daniel Zaballa / Cámara: Marcelo Sanchez / Edición de video: Martín Farina / Producción general: Daniel Zaballa – Agustín Pisano / “Los días más felices” de Daniel Zaballa. Grabado en Estudio de los árboles.

Posted by Lucas Ghi on Tuesday, October 15, 2019

 

La segunda parte del tema continúa con la crisis económica y social («Cuando de las fábricas el humo se esfumó, cuando estar enfermo trae desesperación…), pero también se mete con la Justicia, el núcleo de la grieta: «Cuando la mentira se disfraza de verdad, cuando la balanza de justicia se alteró y un suicidio es un asesinato».
«Una vez más el arte y nuestra cultura son el ámbito de encuentro que nos dan la fuerza para no bajar los brazos y hacer un futuro mejor. Y es con tods!», posteó Ghi.

«Mi reconocimiento a Daniel Zaballa y al colectivo artístico que puso su talento y su pasión para este logro», agregó al colgar el video en la cuenta de Facebook de Todos Morón.

El candidato a intendente continuó hoy con la campaña al compartir una charla en la Secundaria N° 35 de El Palomar y un merendero de Morón Sur. El sábado (16.30) seguirá con las mateadas, en este caso en la Plaza ubicada en Chacabuco y Tacuarí, Haedo.