El Estado en tu Barrio: Nuevo puesto fijo en Barrio Seré

El Municipio de Morón instaló el tercer punto fijo del programa El Estado en tu Barrio: se encuentra ubicado al lado del nuevo CAPS René Favaloro de Barrio Seré, Castelar.

El punto fijo que se encuentra ubicado en Figueroa Alcorta, entre Fernández y Granada, junto al nuevo CAPS René Favaloro.

El puesto funcionará de lunes a viernes de 9 a 14h y se podrán realizar solicitudes de partidas de nacimiento y de defunción, a su vez ofrece trámites de discapacidad y de ANSES.

Además, es la tercera oficina fija que se instaló en el distrito, que se encuentran en El Palomar, en Cacique Namuncurá entre Libertador San Martín y Pampa, en el Barrio Carlos Gardel y en Morón sur, ubicado en Plaza Evita, en Patagones y Solari, que funcionan de 9 a 14hs.

Los vecinos pueden realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, se realizan servicios de DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

“Es importante seguir acercándole servicios a los vecinos para que puedan tener mayor facilidad para realizar sus trámites y que no tengan que trasladarse, sino que ahora lo pueden hacer cerca de sus casas”, aseguró el intendente, Ramiro Tagliaferro.