Primera C: Deportivo Merlo venció a Excursionistas (3 a 0) e Ituzaingó cayó ante Central Córdoba (2 a 1), en Rosario

Deportivo Merlo goleó 3-0 a Excursionistas y Central Córdoba venció a Ituzaingó por 2 a 1, ambos como local, en la continuidad esta tarde de la fecha 17 de la Primera C.

Los «charros» se llevaron los tres puntos con tantos de Rodrigo Sánchez en dos oportunidades (29m PT y 42m PT) y Tomás Zavaglia (35m ST).

Fabbiani cumplió 100 partidos en el club. Con este resultado, el equipo de Merlo norte se ubica 11° en la tabla de posiciones, con 22 unidades en 16 fechas que lleva jugadas.

En el otro encuentro, abrió el marcador para el visitante el mediocampista Adrían Acevedo (de penal, 14m PT) y lo dio vuelta el equipo sanafesino con goles de Federico Ferrari (25m PT) y Leandro Esquivel (48m ST).

El Verde tiene 16 puntos, solo por encima de Luján, Excursionistas y el colista El Porvenir (7). El último de la tabla descenderá en forma directa.

Este domingo el campeonato continuará con los partidos Ferrocarril Midland-Cañuelas y General Lamadrid-Argentino de Merlo, desde las 17.

El lunes se medirán Luján-Real Pilar, Berazategui-Deportivo Español y Dock Sud-Sportivo Italiano, a partir de las 17.

La la fecha se cerrará el martes con el cotejo que sostendrán El Porvenir y Leandro N. Alem también desde las 17.

Posiciones: Laferrere, 31 puntos; Cañuelas, 30; Dock Sud, 29; Sportivo Italiano, 25; Real Pilar, 24; Central Córdoba, 23; Argentino (M), Berazategui, General Lamadrid, Deportivo Español y Merlo, 22; Midland y Victoriano Arenas, 19; Leandro N. Alem, 18; Ituzaingó, 16; Excursionistas, 15; Luján, 11 y El Porvenir, 7.

(Télam)