Primera C: Deportivo Merlo e Ituzaingó empataron sin goles

Un clásico con las dos hinchadas, Deportivo Merlo recibió a Ituzaingó. La fiesta, que cumple con el calendario de este semestre en el Torneo de la Primera C, ganado por Cañuelas, terminó sin goles (0 a 0).

El León fue más, con muchos chicos de Inferiores le salió de igual a igual al equipo ahora dirigido por D’Angelo.

Y fue más, porque tuvo situaciones y hasta le anularon un gol por un offside que no existió. Lo mereció, pero el Verde no pudo con el arquero del Charro que se terminó convirtiendo en figura. Fue igualdad en cero, que al final, no le sirvió a ninguno.

Merlo (0): Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda, Pablo Despósito, Federico Maraschi, Néstor García; Cristian Fabbiani y Rodrigo Sánchez. DT: Norberto D’Angelo.

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Leonel Ybarra, Emmanuel Mantovani, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba; Jonathan Smith, Facundo Campo, Ángel Stringa, Adrián Acevedo; Lucas Rey y Damián Anriquez. DT: Carlos Casteglione.

Cancha: Merlo.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

En otros resultados Gral Lamadrid (29 puntos) goleó esta tarde a El Porvenir (8), por 3-0, en el cierre de la última fecha del torneo Apertura de la Primera C, que fue ganado por Cañuelas (39).

El conjunto ‘carcelero’, con este triunfo, trepó a la quinta colocación, junto a Argentino de Merlo (29).

También Berazategui superó a Sportivo Italiano por 3-1 de local y se ubicó en el séptimo lugar del certamen, al llegar a los 28 puntos.

Luján, por su lado, derrotó a Victoriano Arenas por 2-1. Con estos resultados, Cañuelas, Laferrere, Dock Sud y Real Pilar se clasificaron para la edición 2020 de la Copa Argentina.

Posiciones finales:

Cañuelas, 39 puntos; Laferrere, 37; Dock Sud, 33; Real Pilar, 30: Argentino (M) y General Lamadrid, 29; Berazategui, 28; Italiano, 25; Central Córdoba (R) y Merlo, 24; Deportivo Español, 23; Midland, 22; San Martín (B), 21; Alem y Victoriano Arenas, 20; Luján e Ituzaingó, 17; Excursionistas, 15 y El Porvenir, 8. (Télam)