Agenda de espectáculos: Zona Oeste

Este sábado, a las 22, el gran guitarrista Luis Salinas despedirá el año con un recital íntimo junto a su hijo Juan Salinas, como músico invitado, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, Vergara 2396, Hurlingham. Con entradas populares ($300), el municipal brinda espectáculos acerdados por productoras.

Posted by Centro Cultural Leopoldo Marechal on Monday, December 16, 2019

 

Por otra parte, el reconocido cantante JAF repasará sus ya clásicas baladas y sus versiones de éxitos del rock. Este viernes a las 22, en Mr. Jones Blues Pub, Saavedra 399, Ramos Mejía. Entradas desde $ 450.

Para los fanáticos de Viejas Locas que quieran volver a escuchar sus clásicos, los cantantes Fachi y Abel, dos ex integrantes del grupo de Pity Álvarez recrearán sus temas. También, el reggae de C4. El sábado a las 23, en el Teatro Woodstock, av. Rosas 2942, San Justo. Entradas $ 400.

Viernes 27:

La Cara de los Últimos. La banda de pop y rock con nombre borgeano cerrará el año con un show en el que lanzará el video «Verte acá». A las 21, en el Floreal de Haedo, Vignes 1552. Gratis.

Sábado 28:

Matías Merelli and the Tuti Cusi experience. Con nuevo disco recién subido a las plataformas online, Matías y su banda tocan en la Plaza Cumelén de Castelar (la del vagón). También se presentará Caramelos del Futuro. Desde las 17, en San Pedro y Los Incas. Gratis.