El Gallo rescindió contrato con el tucumano Chacana y recibirá dinero por el pase de Pichín Pardo a Sol de América

A una semana del regreso a los entrenamientos, el Club Deportivo Morón sigue acomodando los números. Sin que fuera incorporado a la pretemporada, el delantero tucumano Lucas Chacana (llegó en julio de 2019) rescindió su contrato.

Por otra parte, el club recibirá dinero por Matías “Pichín” Pardo, jugador surgido de las inferiores y campeón de la B Metro en 2017. Es que el mediapunta fue transferido finalmente al club Sol de América de Paraguay, donde jugaba desde su salida del Gallito.

«No se habían establecido las negociaciones oficiales pertinentes», pero «tras ponerse de acuerdo las partes interesadas se selló el acuerdo del que se venía hablando hace unas semanas. El club paraguayo adquirió el 100 % de los derechos federativos y el 50 % de los derechos económicos del jugador», informó el CDM.

«El dinero que ingrese a las arcas del club vendrá muy bien dada la difícil situación económica que Morón está atravesando en estos momentos. Hasta ahora solo se han establecido los porcentajes y no sobre los montos exactos percibidos por Morón», comunicó el club.