Pretemporada: El Gallo no pudo con JJ Urquiza (B Metro) en un amistoso doble jugado en el Urbano

Deportivo Morón cayó hoy ante Justo José de Urquiza, de la B Metropolitana, por 1-0, en uno de los partidos de preparación jugados en el Urbano, de cara a la reanudación de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con la presencia de 350 socios con cuota al día

El único tanto de la escuadra de Loma Hermosa fue obra de Damián Bogado.

El equipo dirigido por la dupla Sergio Lara-Sebastián Sibelli alistó a Bruno Galván (Walter Cáceres); Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez (David Escubilla); Matías Ledesma, Dylan Glaby (Agustín Mansilla), Cristian Lillo; Ezequiel D’Angelo (Santiago Kubiszyn); Damián Akerman (Santiago Sala) y Kevin Gissi.

A segundo turno, un elenco remanente del ‘Gallo’ empató sin goles con un par de ‘Jota Jota’, que dirige el DT Daniel Sagman.

La segunda formación del ‘Gallo’ incluyó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Matías Cortave y Francisco Oliver; Damián Núñez, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nisim Vergara; Guillermo Villalba y Esteban Ciaccheri.

Deportivo Morón, que tendrá su estreno oficial en el 2020 recibiendo a Nueva Chicago, sostendrá un nuevo ensayo de preparación este martes, a las 9.00, ante Sportivo Barracas, en el predio del Suterh. Así continúa su preparación esta semana:

El lunes 20 desde las 9 horas en el predio de River Plate en Hurlingham.

-Martes, 9 horas, segundo Amistoso contra Sportivo Barracas, en el predio de Suterh, a puertas cerradas.

-Miércoles, 9 horas, entrenamiento en el predio de River Plate en Hurlingham

-Jueves, 9 horas Predio Colegio de Abogados de Morón.

-Viernes, 9 hora, Predio de River Plate en Hurlingham.

-Sábado, 9 horas, segundo amistoso, esta vez contra Villa Dálmine, en Nuevo Francisco Urbano a puertas cerradas.