Abrió en Morón una sede de ACTIVE Functional Training, bajo el lema «entrenar es una excusa para divertirnos»

La empresa de entrenamiento funcional ACTIVE Functional Training continúa en expansión y ya sumó una nueva sede en Morón. Se trata de un espacio a menor escala, pero que cuenta con 240 m2, ubicados en Avenida Rivadavia 17809.

El objetivo de la franquicia es la promoción de la actividad física a través de este tipo de entrenamiento adaptable a cualquier persona sin importar su condición física, género o edad.

Cuenta con una recepción, un salón de entrenamiento funcional equipado con pelotas, escaleras de coordinación, bandas elásticas y de suspensión, barras, discos, mancuernas y pesas rusas, además de un área descubierta con césped sintético.

Bajo la premisa “Entrenar es una excusa para divertirnos” se brindan clases de esta disciplina en formato de circuito como propone el sistema ACTIVE, el cual se caracteriza por incluir un componente lúdico previo al inicio del entrenamiento.

“Hay una clase por hora y cada una dura 45 minutos”, explica Adrián Schiavello, director de ACTIVE Functional Training.

Y agrega: “Nuestra idea es alcanzar una cantidad de doscientos cincuenta clientes, aproximadamente. Queremos seguir trabajando en la zona Oeste con espacios funcionales donde las personas puedan entrenar y divertirse tal como lo indica nuestra identidad”.

“Morón es el segundo Studio. El primero se abrió en Cardales. Y tenemos diez clubes; uno en Capital Federal, tres en Rosario, uno en Ushuaia y cinco en la provincia de Buenos Aires (Castelar, Lanús, Olavarría y Padua). Este año tenemos como meta abrir dos clubes y un estudio más. También queremos inaugurar sedes en Perú, Chile y Ecuador. Nuestra filosofía es seguir haciendo lo que sabemos hacer de manera divertida y en equipo”, concluye Schiavello.

ACTIVE brinda, certificaciones, cursos y talleres en Argentina y Latinoamérica. Su sistema -simple, metódico y didáctico- está aplicado a todas las áreas del acondicionamiento físico y alto rendimiento deportivo.

«No utilizamos máquinas, ni construimos cuerpos que se les parezcan. Simplemente entrenamos personas, las acompañamos a mejorar su calidad de vida a través de la actividad física mediante la implementación de un programa de entrenamiento donde cada aspecto está pensado para entrenar, motivar y divertir a las personas», explican.

Para más información, visitar www.activefuncional.com