Darío Silva, tras la visita de Ginés: «Los augurios sobre la participación de ATE fueron erróneos y malintencionados»

El secretario de ATE Seccional Morón, Darío Silva, se despachó contra aquellos que le presagiaban malos augurios respecto de la relación que podría llegar a tener con el ministro de Salud, Ginés González García, quien el miércoles encabezó el acto oficial de asunción del nuevo interventor, el Dr. Alberto Maceira.

En principio, el dirigente se refirió a «algunas editoriales que alertaron sobre la convocatoria de nuestro Sindicato a la actividad”. Al respecto, destacó que “a quienes pronosticaron malos augurios sobre nuestra presencia en el acto, les hemos demostrado una vez más que los trabajadores y trabajadoras alineados en ATE Morón están más preocupados por lograr que nuestro Hospital funcione como corresponde más que por los dichos de algunos personajes. Fueron augurios erróneos y malintencionados”.

El secretario remarcó que “la actividad se desarrolló con calma y con la alegría que ameritaba la participación de todos los trabajadores del Hospital. Y la jornada terminó de la misma manera como empezó, con mucha esperanza y mirando hacia el futuro un hospital nuevamente de pie y al servicio de toda la comunidad”.