Se le escapó en el final: Ituzaingó empató 1 a 1 con San Martín (B)

Ituzaingó dejó escapar la chance de sumar de a tres por primera vez en el año. Fue 1 a 1 ante San Martín (B) en el Carlos Sacaan, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C. Tras la caída en Luján, la suerte se enderezaba para el Verde en la segunda mitad. Hasta que se quedó con diez y a los dos minutos le empataron el partido.

Angel Luna fue quien abrió el marcador con un golazo desde afuera del área. La incorporación demostró que puede ser determinante por su gran pegada, aunque aún le falta despliegue para marcar la diferencia.

Después el lateral Montiel vio la roja. Y a los ’38 del ST llegó la igualdad de Sanma por un cabezazo de Ledesma ante una floja salida del arquero Pisano.

De esta forma, el local sumó el primer punto del torneo, mientras que la visita consiguió su segundo empate al hilo.

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Facundo Campo, Fernando Lorefice, Ángel Luna, Adrián Acevedo; Martín Delgado y Damián Anriquez. DT: Carlos Casteglione.

San Martín (1): Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; Eladio Ramos y David Ledesma. DT: Ariel Perdiechizi.

Goles: ST 2m Ángel Luna (I) y 43m David Ledesma (S).

Expulsado: ST 38m José Montiel (I).