Amistoso contra el City: Los suplentes del Gallo se lucieron más que los titulares en el último amistoso previo a Chicago

Los titulares del Deportivo Morón cayeron ante el Montevideo City Torque, por 3-2, en el último amistoso de preparación, previo al comienzo del campeonato de la Primera Nacional, el sábado que viene ante Chicago en el Urbano.

El encuentro se disputó en dos períodos de 40 minutos cada uno. Y los suplentes brillaron de nuevo, ante un rival inferior. La visita, un pequeño club creado en 2007, acaba de ser comprado por el City Group, dueño del Manchester de Inglaterra, donde compite el Kun Agüero. El club uruguayo de Torque acaba de cambiar hasta de nombre.

Damián Akerman, mediante un tiro libre, y Kevin Gissi convirtieron los goles del equipo que se perfila como titular el domingo 09. Mientras que el argentino Gustavo Del Prete (ex Cipolletti de Río Negro) y Alvaro Brun (2, ambos de penal) anotaron para el elenco que actúa en la segunda división del fútbol de Uruguay, que está de gira por la Argentina.

El equipo titular de Deportivo Morón formó con Bruno Galván; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga (Agustín Mansilla) y Ezequiel D’Angelo (Iván Alvarez); Gissi y Akerman (Guillermo Villalba).

Mientras que el conjunto suplente ganó en forma concluyente, por 4-0, con tantos de Dylan Glaby, Enzo Galeano (2) y Matías Ledesma, de tiro libre.

En la reanudación, el ‘Gallo’ del Oeste bonaerense se medirá con Nueva Chicago, el domingo 9, a las 17.05, por la 16ta.