Escándalo viral en el Sarmiento: Una pasajera trató de «violador» a un hombre pero terminó repudiada por patear a un perro

Twitter se encargó de viralizar un escandalete en el tren Sarmiento, donde una mujer hizo bajar a un pasajero, acusándolo de «violento» y «violador» ante la Policía, luego de que pateara a un perro de la calle y la increparan por eso.

Tras un intercambio de insultos entre ambos, el hombre fue expulsado del vagón por la policía junto al can. Pero en las redes su reacción quedó fuera de lugar y terminó por ser escrachada.

El hecho ocurrió el pasado viernes, a la altura de la estación de Flores, momento en que la pasajera comenzó a gritar «no quiero viajar con este perro» y acto seguido, comenzó a agredir al animal para que se alejara.

El pasajero que defendió al animal terminó abajo de la formación. Pero el episodio conmovió a las redes sociales, en donde miles de usuarios criticaron la actitud de la mujer de no permitir que el perro se pudiera quedar dentro del tren.

A través de la divulgación de las imágenes, organizaciones de vinculadas con la adopción y el cuidado de animales se propusieron como objetivo hallar al perro, al que le pusieron de nombre Sarmy, aunque de momento no lo pudieron encontrar.

🔴🔴🔴Gracias a toda la gente que donó plata para Flor, por ahora no necesitamos más dinero, asi que les agradecemos a…

Posted by Perros perdidos Argentina on Saturday, February 1, 2020