Otro video viral: Un hombre a caballo intentó cometer una «entradera» en Merlo, aunque fracasó en el intento

Un vecino de Merlo logró escapar de un intento de robo en la puerta de su casa. No sería noticia si no fuese porque el sospechoso andaba «a caballo», como quedó registrado en un video de seguridad que comenzó a correr las redes sociales.

De acuerdo a lo que  trascendió, la víctima estaba llegando con su moto a la vivienda, cuando un ladrón a caballo lo sorprendió. Las cámaras externas del lugar, ubicado en la localidad bonaerense de Merlo, captaron toda la secuencia.

El joven jinete increpó al vecino y lo amenazó. Pero no logró quitarle las pertenencias, ya que el propietario ingresó a su casa con rapidez. Aún así, desde la vivienda, el delincuente intentó una vez más robarle.

El asaltante en cuestión, intentó en reiteradas ocasiones abrir la puerta de la reja, aún dando patadas, pero sus intentos resultaron infructuosos. El video del momento de inseguridad, tomó popularidad en las redes sociales.

Finalmente, luego de la insólita escena que vivió el hombre, el ladrón huyó al galope. La cámara externa de la vivienda de Merlo registró todo, y los medios locales difundieron la noticia, para prevenir a los vecinos de próximos ataques de ladrones similares en un futuro.