Más de 50 mil personas celebraron Carnaval en Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta participó este martes de los festejos de Carnaval organizados por el Municipio de Hurlingham, que comenzaron el viernes por la tarde y finalizaron este martes, con la participación de más de 50 mil vecinos.

Durante los cinco días, hubo más de 30 desfiles de murgas barriales locales e invitadas, bandas de música en vivo y el acompañamiento de la tradicional Feria de las Colectividades.

Zabaleta aprovechó para bajar línea. “Esto es todo bien autóctono y bien de Hurlingham, para los vecinos. Vemos esperanza y mucha expectativa en cada uno de ellos, porque arrancó otra Argentina y en las prioridades que fijó, el presidente Alberto Fernández puso en marcha la Tarjeta Alimentar, los bonos y el aumento para los jubilados que cobran la mínima, los remedios gratis».

EEl presidente tiene como objetivo pagar la deuda interna, que crezca la Argentina, que le vaya bien a los argentinos y que podamos construir futuro y esperanza”, dijo el intendente.

Por otro lado, destacó los talleres culturales y los centros de formación profesional del municipio y anunció que en marzo se pondrá en marcha la escuela municipal de emprendedores: “Tenemos más de 600 inscriptos, la economía social llegó para quedarse porque fue lo que logró, en estos últimos cuatro años de desastre de gobierno de Macri, resolver los problemas económicos de cientos de familias. Nuestra escuela va a posibilitar seguir incluyendo”, apuntó.

Las actividades de Carnaval se desarrollaron en el predio municipal de Pedro Díaz 1710. Lunes y martes tuvieron lugar los cierres de los grupos de cumbia La Nueva Luna y Al-K-La. El Municipio brindólas medidas de seguridad, tránsito, infraestructura, organización y logística necesarias para que todos los vecinos puedan acercarse a celebrar esta fiesta.