Nuevas cámaras y visita de Sergio Berni: El Municipio refuerza la vigilancia en El Palomar y Villa Sarmiento

El Municipio de Morón busca reforzar la seguridad en El Palomar y Villa Sarmiento, localidades cruzadas por el Acceso y las rutas provinciales 4 y 201. El ministro de Seguridad, Sergio Berni, se reunió hoy con el intendente, Lucas Ghi.

Por empezar, la Comuna informó que instaló nueve cámaras de seguridad nuevas sobre las calles Bergamini, Giuffra, Derqui y Formosa; en las inmediaciones del club SITAS.

Serán monitoreadas  desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), dónde se coordinan el 911, SAME, Defensa Civil y la Policía Local, Gendarmería y el Comando de la Policía de la Provincia. «Continúa la expansión de la red de cámaras que permite tener mayores herramientas de prevención del delito. Además, recientemente la Secretaría de Seguridad Ciudadana adquirió nuevas antenas que permiten mejorar los enlaces de conectividad entre las cámaras», informó.

Por otra parte, el ministro bonarense de seguridad visitó junto al intendente la Comisaría Morón 6ª de El Palomar, la posta policial ubicada en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento y el COM, aunque no trascendieron detalles de lo que se habló.