Morón y el organismo provincial para la integración urbana planifican nuevas mejoras para el Barrio Carlos Gardel

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió a Romina Barrios, titular del Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU) para coordinar la implementación del Programa de Mejora del Hábitat en el Barrio Carlos Gardel.

Durante el encuentro de esta mañana, los equipos de ambos funcionarios acordaron instrumentar una agenda de trabajo para la adecuación de los fondos establecidos en la reglamentación vigente del Banco Mundial, destinados a mejoras edilicias, infraestructura general y proyectos socio-comunitarios de la zona.

El programa Mejora del Hábitat apunta a solucionar problemas estructurales, como mejoras en el tendido del gas, el arreglo de filtraciones en los techos de las viviendas y la urbanización.

Por otra parte, se destinarán fondos para proyectos culturales, artísticos y deportivos.

De la reunión participaron el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel, y el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich.

Más tarde, el jefe comunal visitó la nueva sede de la Universidad de Morón en Ciudad de Buenos Aires, junto a su rector Dr. Norberto Porto Lemma; a su vice, Ing. Enrique Otero; y al secretario de la Rectoría y profesor Dr. Pablo Navarro.