Kicillof reunió a los intendentes del Frente de Todos de la 1ra Sección para evaluación acciones respecto al posible brote del Coronavirus

El gobernador, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este mediodía con intendentes del Frente de Todos de la Primera Sección electoral, para hacer una evaluación de la situación de cada municipio y de las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria.

En ese marco, cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio. Hoy se confirmó que se han suspendido las actividades culturales municipales, provinciales y queda acotada la actividad de los espectáculos hasta las 200 personas. El fútbol, por ahora, juega sin público.

Participaron Mariel Fernández (Moreno); Leonardo Boto (Luján); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar); Gustavo Menéndez (Merlo); Juan Ustarroz (Mercedes); Lucas Ghi (Morón); Julio Zamora (Tigre); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mauro García (General Rodríguez); Mario Ishii (José C Paz); Federico Achaval (Pilar); Juan Zabaleta (Hurlingham); Santiago Maggiotti (Navarro)