Morón: Un joven robó, huyó y se mató contra un volquete

Un joven de 19 años perdió la vida ayer luego de cometer un robo, al chocar contra un volquete en Morón. Ocurrió en la esquina de Ortiz de Rosas e Ingeniero Boatti. La víctima escapaba en un ciclomotor junto a otro cómplice, tras robar un celular y $300 a pocos metros a un vecino.

Agentes policiales encontraron tendido en el suelo a un joven que identificaron como Nicolás Ponce, junto a una moto Honda Biz 125 blanca.

Ponce tenía una lesión en el tórax, producto de haber impactado previamente contra un volquete situado en esa cuadra, informaron fuentes policiales.

Los uniformados también se entrevistaron en el lugar con un joven de 24 años, quien les señaló que había sido sorprendido mientras caminaba por dos “motochorros”, quienes lo amenazaron y le sustrajeron 300 pesos y un teléfono celular.

Tras robarle, los delincuentes intentaron escapar y a los pocos metros colisionaron contra el mencionado volquete, que estaba ubicado sobre el asfalto.

La víctima del robo dijo que Ponce quedó tirado en el suelo, mientras que su cómplice escapó a la carrera, añadieron los informantes.

El asaltante fue trasladado al Instituto de Haedo, con un politraumatismo grave de tórax, y finalmente murió mientras era operado.

Investiga el hecho personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, que dio instrucciones tendientes a intentar localizar al ladrón prófugo.