Morón Sur: Dos agentes de la Policía Local fueron heridos por los mordiscos de una mujer, que terminó detenida

Dos efectivos de la Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Morón resultaron heridos a mordiscones por una mujer que acababan de detener por un hecho delictivo en el distrito. La mujer y un cómplice fueron apresados finalmente por las pesquisas, pero tuvieron que ser atendidos por médicos de estas lesiones.

Voceros de los tribunales revelaron que los hechos comenzaron en Callao y Eva Perón, Morón Sur, cuando una patrulla intentaba de identificar a una pareja, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Rouser negra y roja, patente 855-KVE, y que, tras verse descubierta, resolvió fugar rápidamente en el vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la esquina de Carapachay y Santiago del Estero, los delincuentes abandonaron el rodado y el individuo, de 31 años, arrojó un arma de fuego y de inmediato pretendió agredir con una navaja, aunque finalizó reducido.

Mientras tanto, la mujer, de 19 años trató de huir en la motocicleta y también intentó efectuar disparos contra los uniformados, a quienes después atacó a mordiscos hasta que culminó apresada.

Trascendió que uno de los policías sufrió mordeduras en el brazo izquierdo y escoriaciones tanto en la mano derecha como en el muslo derecho; en tanto que su compañero resultó con heridas de mordeduras en el antebrazo derecho.

Posteriormente, en poder de los motochorros se incautaron, además de la navaja, un revólver Jaguar 32, una pistola Bersa 22 y revólver Pasper 22 largo.

Personal de la comisaría 4ta. establecieron que la joven contaba con un pedido de captura desde el 13 de setiembre de 2019 y a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Morón.

(Fuente. Crònica)