Hallan desangrado a un vecino de William Morrris: Buscan al supuesto asesino, con quien se habría batido a duelo

Un hombre de 50 años, identificado como Julián Pintos Barruzo, fue asesinado a cuchilladas cerca de una plaza de William Morris, en Hurlingham. Los investigadores creen que la víctima se batió a duelo con un vecino por viejas peleas.

La víctima se desangró al ser alcanzada por un puntazo en una de las piernas. El agresor, por su parte, se dio a la fuga tras el brutal crimen y es intensamente buscado por la policía.

Según voceros, el cadáver del individuo fue hallado ensangrentado a pocos metros de una plaza, situada en el cruce de José Garibaldi y General Conrado Villegas, de dicha localidad bonaerense con una herida de arma blanca en la pierna derecha, la cual le había afectado la arteria femoral.

Además, las fuentes indicaron que la víctima tenía en su mano una filosa sevillana, motivo por el cual se cree que Pintos Barruzo habría entablado, en esa esquina, un duelo criollo con uno de los vecinos que tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Fue un testigo quien llamó al 911 para alertar sobre lo sucedido. En base a los testimonios, los agentes descartaron que la víctima haya sido asesinada tras resistirse a un asalto callejero y ahora buscan intensamente al agresor.

La causa fue caratulada “Homicidio”, e intervino el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.