Balean a un policía retirado que vigilaba un supermercado en chino de Merlo: Hay dos delincuentes detenidos

Un policía retirado fue baleado en el abdomen por dos delincuentes que asaltaron el supermercado que custodiaba en el partido de Merlo y que en las últimas horas fueron detenidos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en un supermercado de dueños chinos situado en Medrano y Santiago del Estero, de Merlo norte.

En el comercio trabajaba como custodio el policía bonaerense retirado Eldemiro Rodríguez, quien se encontraba en la puerta cuando llegaron los dos delincuentes con fines de robo.

Las fuentes dijeron que uno de ellos logró llegar hasta una de las cajas y robar dinero.

En esas circunstancias, el policía intervino y tras un forcejeo fue baleado en el abdomen por los ladrones, que escaparon.

El policía fue trasladado de inmediato al hospital Eva Perón, donde aún permanece internado en estado delicado pero está fuera de peligro en el área de terapia intensiva, dijeron fuentes médicas.

Tras el hecho, tomó intervención en la causa el fiscal de Morón Mario Ferrario, quien ordenó el arresto de dos sospechosos, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del municipio.