Tras ser acusado de «ñoqui», Brancatelli donará $60 mil en mercadería a tres clubes de Pilar, donde es funcionario

Luego del cruce con el periodista Ceferino Reato, quien lo acusó de «ñoqui», el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó, quien a su vez es funcionario en el Municipio de Pilar y panelista de «Intratables» (América), anunció la donación de 60 mil pesos en mercadería a los clubes Deportivo Pinazo, San Jorge y San Alejo, todos del distrito de Pilar.

La compra de esa mercadería fue filmada y subida a la red social del periodista K, quien mostró su recibo de sueldo y el tiket de la compra, para desafiar a quien se animó a denunciarlo y lavar su imagen. La discusión del miércoles, por el impuesto a la riqueza, fue subiendo el tono. Brancatelli acusó a Reato de haber recibido plata a través de su esposa.

Reato le respondió que su mujer ya se había desvinculado de la administración pública antes de la transición presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. «Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tendrías que renunciar» , le retrucó el periodista: «Quiero aclarar una cosita. Mi mujer renunció el 9 de diciembre , como corresponde».

Tras esa aclaración, Reato le preguntó a Brancatelli: «Quisiera saber vos, ¿cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?» . El funcionario de Pilar le respondió: «Dale, cuando quieras te invito y me acompañás».

Reato sostuvo que Brancatelli cobra «$145.000» por su puesto de coordinador en Pilar y lo acusó: «vos no tenés el c… limpio».

Brancatelli contestó: «Tengo el c… muy bien limpio, que trabajo como tengo que trabajar, que mentís con las cifras y que, si te molesta la política y sos un maleducado, no solamente con la política, con el país y con un compañero de trabajo».