Está grave: Investigan si una mujer se prendió fuego «a lo bonzo» durante una discusión con su pareja en El Palomar

Una mujer de 41 años fue internada en grave estado luego de haber tratado de suicidarse «prendiéndose fuego a lo bonzo», según trascendió, tras una violenta discusión que mantuvo con su esposo, un oficial en la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió días pasados en una vivienda ubicada en Pedro Zanni al 100, El Palomar, cuando la damnificada comenzó una acalorada reyerta con su marido, Marcelo Agustín Giménez, oficial en la mencionada institución de seguridad.

Por el momento, creen que no se trata de un caso de violencia de género.  De todas formas, intervino en la causa, que preventivamente se caratuló «Averiguación de ilícito», la Fiscaía 11 -especializada en Violencia Familiar y Género- de Morón.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la víctima, identificada como Paola Andrea Vázquez, permanece alojada en el Hospital Alejandro Posadas.

Trascendió que el altercado finalizó cuando la mujer, presuntamente, se apoderó de una botella de alcohol y se introdujo en el automóvil de la pareja -un Citroën C4, patente GNO 191- que se hallaba estacionado a muy pocos metros del inmueble, oportunidad en la que, sentada en el asiento del acompañante, habría resuelto rociarse con el líquido combustible y prenderse fuego, con la intención de quitarse la vida.

Servidores públicos de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) se encargan de investigar lo ocurrido y, en base a los testimonios, se descartó, hasta el momento, un acto de violencia de género en perjuicio de la esposa del efectivo policial.