La Matanza: Dos crímenes, con dos muertos, en el mismo día

La Matanza fue noticia esta mañana por dos crímenes que se sucedieron en menos de 24hs. Ayer, en Laferrere, un joven de 25 años fue salvajemente asesinado a balazos, luego de haber sido atacado junto a su hermano por una patota de tres. En tanto que, en Virrey del Pino, un remisero de 29 años fue ultimado a quemarropa durante un asaltado.

Todo comenzó ayer por la mañana, el conductor, de nombre Isaías, salió a trabajar en su remís y fue asaltado al llegar a la calles Colastiné y Martín García. Según las fuentes policiales, el remisero fue abordado por al menos un delincuente armado que iba a pie e intentó robarle.

En esas circunstancias, la víctima resultó baleada, tras lo cual fue trasladada al Hospital Simplemente Evita de la vecina González Catán donde se constató su muerte.

En tanto que los investigadores detuvieron poco después del crimen al presunto autor del asesinato, quien quedó a disposición del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

En Laferrere, un joven resultó muerto y su hermano de 33 años herido a cuchilladas, luego de haber sido agredidos por tres patoteros. El grupo de marginales se dio a la fuga y es buscado en forma intensa por los pesquisas policiales.

La víctima fatal fue identificada como Jeremías Martín Franco, mientras que el herido se llama Sergio Ignacio Franco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el brutal hecho se produjo cuando ambos familiares se hallaban en el cruce de Severo García de Sequeira y Vuelta de Rocha, a una cuadra de un arroyo, donde mantuvieron una acalorada reyerta con los tres forajidos, quienes los atacaron sin piedad, a raíz de viejos problemas barriales.

Jeremías murió en un hospital de la zona. Por otra parte, su hermano padecía de lesiones cortantes en los miembros inferiores, por lo que fue atendido en el Hospital Simplemente Evita de González Catán.