Está fuera de peligro: Delincuentes balearon al dueño de un supermercado chino durante un asalto en Hurlingham

El dueño de un supermercado chino de Hurlingham fue baleado en el estómago cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran dinero de la caja. El hombre fue internado ayer, pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 17.50 del martes en el supermercado ubicado en las calles Lebensohn y Miramar, al que ingresaron los asaltantes con los rostros cubiertos (uno de ellos armado).

Cuando los ladrones intentaron apoderarse del dinero que había en el lugar, el dueño del supermercado se resistió, por lo que fue baleado a la altura del estómago.

Según las fuentes, en el comercio había alrededor de cinco clientes que resultaron ilesos.

La pareja del comerciante declaró a la policía que los delincuentes fueron directamente a la caja y que al ver que su marido no entregaba el dinero lo balearon y se fueron sin robar nada.

El hombre herido fue trasladado a un hospital municipal de Hurlingham, donde quedó internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 5 de Morón, cuyo titular, Claudio Oviedo, junto a los investigadores de la comisaría de Hurligham, analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio para lograr identificar a los delincuentes.

(Télam)