Kicillof se comprometió con los intendentes de la tercera sección al mantener el auxilio por la situación financiera

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibió a intendentes oficialistas de la tercera sección electoral para evaluar la continuidad de la ayuda financiera de la Provincia a los municipios frente a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

Según lo informado por la Gobernación, del encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Hacienda, Pablo López y, mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

Asistieron los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En la reunión se analizó la continuidad de los auxilios financieros que la provincia otorga a los municipios ante la caída de la recaudación, en el marco de una nueva etapa de cuarentena administrada, informó la Gobernación en un comunicado.