Mapa del Coronavirus: Ituzangó llegó a la quinta muerte

Este fin de semana, el distrito de Ituzaingó sumó la quinta víctima fatal por Coronavirus. Se trata de una mujer de 81 años. Hasta ayer, la comuna había informado de 29 personas infectadas. Pero este lunes elevó esa cifra a un total de 33.

Mientras tanto, 13 casos se encuentran en estudio. Otros seis pacientes se recuperaron y fueron externadas. Hay 12 personas se aún encuentran en aislamiento domiciliario aguardando el resultado de control. Y 280 casos fueron descartados.

Por su parte, en Hurlingham se mantienen con 24 contagios. Hay dos fallecidos, seis pacientes dados de alta y 389 casos descartados. Además, hay 39 personas en estudio.

Por último, Morón informó que se confirmaron tres nuevos casos de Covid 19. Se trata de dos mujeres de 78 y 63 años y un hombre de 78. De este modo, la cantidad de moronenses con diagnóstico positivo llega a 75 personas. Entre ellas, 7 fallecieron y 16 obtuvieron el alta médica.

Los casos descartados desde el inicio de la pandemia en el distrito llegaron a 679, mientras que 51 vecinos y vecinas se encuentran a la espera del resultado de estudios de laboratorio.